miércoles, 22 de junio de 2011

MADRE DE 6 HIJOS VIVE EN EXTREMA POBREZA POR MAS DE 20 AÑOS Y PIDE AYUDA.

 POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La situación económica que arropa a decenas de personas en esta provincia, donde viven en la vulnerabilidad producto del  desempleo y la  manera  económica que presentan ciertas familias.




Una de estas situaciones la presenta la señora Marinelly Perez Sabiñon madre de 6 hijos con mas de 20 años viviendo en estas condiciones sin poder hacerle un mejoramiento a su vivienda, ya que lo poco que llega al hogar no le alcanza.

Dice que ya tiene vergüenza de pedirle a los políticos porque cada vez que le solicita ellos van a la vivienda y dicen volvemos después y más nunca los ve, cosa que tiene en desánimo a la familia que vive en esta vivienda.

La vivienda tiene el piso en muy malas condicione con perforaciones por doquier sus paredes cubiertas de telas que tapan grandes hoyos porque sus tablas ya no aguantan mas y se están desteriodando poco a poco.

Abunda que cuando llueve esto es un verdadero río de agua dentro de la vivienda producto de los orificios que tiene la parte de arriba donde lleva el cinc que ya esta podrido por la sal que sale del mar que esta a unos 50 metros del mismo.
 

Marynelly Sabiñon pide a cualquier institución pública o privada para que le ayude a vivir en mejores condiciones ya que ella al junto de sus hijos no puede mejorar la vivienda por la mala   situación económica que esta familia presenta y no cuentan con nada en estos momentos.
 

A la humilde vivienda hasta para llegar  es un sacrificio por que su callejón muestra malas condiciones en el que están a punto de coger una mala enfermedad con una grana cantidad de agua apozada por medio a que el agua que baja de algunos lugares finaliza en este callejón.
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes