viernes, 10 de junio de 2011

Lanzarán “Sur Fecundo” nuevo periódico impreso que circulará a partir del 25 de este mes.


  

Por Leo Corniel.-

Barahona.- “Sur Fecundo”, será el nombre del nuevo periódico impreso que saldrá a la luz pública este próximo sábado 25 del presente mes de julio en esta ciudad, pero que tendrá carácter regional, según informó la directora del medio, licenciada Claudia Fabián.

Dijo que la actividad de lanzamiento se realizará en el Hotel Montez en la calle Jaime Mota de esta ciudad, a partir de las 7:00 PM, donde están siendo invitados reconocidas personalidades de la sociedad barahonera.

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodista, seccional Bahoruco, dijo que el rotativo nace con la idea de informar e investigar sobre temas importantes de toda la región Suroeste.

La comunicadora expresó que serán parte del periódico los periodistas Reylin Danilo Féliz, Mercedes (Lisa) Vólquez, José Corniel, Kenia Novas, Maritza Peña, Miguel Vólquez, Ramón Antonio Medina, Rafael Beltré y Vierka Sánchez, entre otros.

En la parte de opinión estarán los doctores Víctor Emilio Santana Florián, Jhovanny De león Pérez, Sagrario Matos, Manuel Herasme y Ocelia Guevara. En tanto que el área de Deportes estará Hugo Gómez.

“Queremos que la región reciba de nosotros en materia informativa una mano amiga, para eso esperamos contar con otros periodistas y comunicadores de suma importancia que tenemos en la zona” dijo Fabián.

Señaló que no vienen a competir con nadie, sino a contribuir con una mejor sociedad, a través de la información.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes