sábado, 4 de junio de 2011

LA POLICIA RECUPERA, UNA PLANTA ELECTRICA, MOTOCICLETA Y UN CHALECO ANTIBALAS PROPIEDAD DEL DNI. Y PERSIGUE POR OTROS ROBOS.

POR  RAFAEL BELTRE  y  ODALIS BAEZ

PEDERNALES.- La policía de esta ciudad, ha emprendido un operativo, en el que tiene a soga corta a los ladrones, que en menos de un mes han cometido cerca de 100 robos domiciliarios, en los que se incluye la sustracción de una motocicleta marca DT-125,color rojo, propiedad de la Dirección Nacional de Investigaciones, DNI. y la recuperación de un chaleco anti balas .
 
              Los agentes del orden comandado por capitán Carlos Bienvenido Gómez, el Teniente William Matos Mejía, Sgto. Manuel Heredia Pérez entre otros, recuperaron una planta eléctrica de 4000 Watts, una nevera conteniendo hielo y debajo del hielo fue encontrado un chaleco anti balas en el municipio de Pedernales.

             Un informe da cuenta que el Chaleco y la nevera con hielo le fueron ocupado a un hombre que presumiblemente venia desde Santo Domingo, el cual emprendió la huida, al ser sorprendido por la policía, la cual realizó varios disparos pero no fue alcanzado.

            Por otro lado a un costo superior de 166 mil pesos, la policía también reportó la sustracción dos mil 500 pies de mangueras de reguío y dos mil conectores del proyecto agrícolas del valle Juancho, según denuncias que había hecho el gerente del proyecto Lic. Benjamin Féliz Sánchez, donde fueron apresados los nombrados Jeremías, hijo de la pastora evangélica de Juancho y Yeison, los cuales fueron investigados y despachados.

           En igual forma se reportó la recuperación de la Motocicleta DT-125 Marca Yamaha, color rojo con franja blanca, sin placa, Chásis D02X-049723, propiedad del DNI, vehículo que se encontraba en manos del nacional haitiano Jerome Onald, quién trató de cruzar la frontera hacia su país, siendo apresado por el Cuerpo Especializado se Seguridad Fronteriza Terrestre , Cesfront.

           Se dijo que en el apresamiento actuó el Marinero Elvin Escoto Brito , quién estaba de servicio de 12 a 6 00 PM. en el puesto número 4 de la línea divisoria con Haití.

           La institución del orden informó que ha redoblado la vigilancia en toda la zona, para contrarrestar los robos, ruidos de motocicletas y otras infracciones de la ley.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes