miércoles, 15 de junio de 2011

INICIAN INSCRIPCION EN CURSO- UASD DE NEYBA.

Por Leo Corniel.-

Neyba, Bahoruco.- La recién nombrada directora del Centro Universitario de Bahoruco-Independencia, extensión de la
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aquí, licenciada Alejandrina Luciano, hace un llamado a los bachilleres de las dos provincias a matricularse para el próximo semestre.


“La dirección  y el Patronato de apoyo del Centro Universitario de la UASD en Neyba, avisa a todos los  estudiantes de la Región, que deben acudir este jueves 16 de los corrientes, a las 8 de la mañana, a las oficinas de la UASD en esta ciudad, donde serán cordialmente recibidos por el departamento de admisión del CURSO-UASD; requisito indispensable  para ser  formalmente matriculados en nuestra más alta casa de estudios”, dice una nota de la licenciada Luciano enviada a este medio.

Las oficinas de la extensión de la UASD en Neyba están ubicadas en la calle General Sosa, esquina Rodolí número 52, Neyba, dice la información.

La extensión de la UASD en Neyba fue creada recientemente y la licenciada Luciano es su primera directora, en la misma se imparten las carreras de Derecho, Pedagogía, Informática, Idioma entre otras.

La extensión de la UASD tiene una matricula superior a los mil 500 bachilleres. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes