miércoles, 15 de junio de 2011

Estudiantes universitarios de Polo reclaman subvención que les prometió Diputado de Barahona Mariano Montero.



Por Onesimo Medina Tejada
Polo, Barahona.- Estudiantes universitarios de este municipio  hacen un llamado formal al diputado por la provincia de Barahona  Mariano Montero, a que les cumpla con la subvención de 5,000 pesos que les había prometido.



Los estudiantes reclaman del diputado que por favor le de repuesta a la solicitud que ellos les habían hecho desde el mes de octubre, el cual el se comprometió a contribuir con lo solicitado.

Explica Hersin Arturo Feliz, estudiante universitario “que al parecer, la ayuda que el diputado le ha ofreció, ha permanecido en lo largo y ancho del tiempo para poder surgir su efecto”.

Indico Arturo “Mariano se hizo compromisario de facilitarnos una subvención mensual, para nosotros pagar una casa pensión a los estudiantes universitarios de polo en Barahona” dijo.

Explicó “que hace un mes que se comunicaron con mariano, donde  le  había prometido a los directivos de dicha entidad, cumplirle con la  subvención, pero que al parecer el diputado se a vuelto un mago.

Puntualizo Arturo “que como es posible que a los estudiantes que son el futuro, el presente y el pasado, se le este tomando el pelo ante dicha circunstancia de  reclamando que debe ser motivar a los mismos  de una  labor significativa. (Estudiar).


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes