jueves, 9 de junio de 2011

Domingo Batista “Equipos Miguel Vargas e Hipólito Mejia ya están integrados en SDE”

POR
Carlos Rodriguez


Santo Domingo Este-El director político de la campaña del candidato presidencial  Hipólito Mejia en el municipio Santo Domingo Este informó hoy que los equipos del Ingeniero Miguel Margas Maldonado e Hipólito mejia ya se han integrado en esta localidad y que juntos enarbolaran la bandera blanca del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en todos los rincones para llevar su partido al poder en el año 2012. y devolverle la esperanza, seguridad y estabilidad al pueblo dominicano.
El Lic. Domingo Batista señalo que la tarde de ayer se produjo un reunión en la cede del Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez donde participaron miembros de la Comisión Nacional de Integración  Nacional con representación tanto del equipo de Hipolito mejia como del Ing. Miguel Vargas Maldonoado entre los cuales se encontraban, Tony Peña Guaba, Rafael Montilla, Hector Guzmán, Cesar Sánchez, Janet Camilo, Alfredo Pachecho Altagracia Tavarez (altagracita), entre otros, como también ambas comisiones de integración representadas en el municipio santo domingo este.Agregó que  se procedió de acuerdo al protocolo de integración,. Dentro de los cargos resaltados se encuentra el del  Ing. Manuel Tejeda, coordinador en la pre campaña de Hipólito Mejia, mantiene su posición como coordinador de campaña, mientras que el ex diputado Julio Romero, coordinador de Miguel Vargas en la pre campaña asume la posición de director ejecutivo y el Sr. Roberto Ramírez (Papin) como director de organización en sustitución de Felo Tejada, esto agregado a otras posiciones ya definidas.

Con relación a las circunscripciones expresa que la numero I será dirigida por una persona que designe el equipo de Miguel Vargas, la circunscripción II, por el Diputado Bertico Santana y la Circunscripción III por el dirigente José Sánchez.
En tanto que  seis de las siete direcciones de campañas regionales permanecerán iguales con excepción del  la región II A que será dirigida por el Diputado Jorge Frías en sustitución del regidor Arturo Quiñónez, los cargos faltantes se iran completando por las comisiones..Batista, señaló que estos trabajos continúan a nivel de las diferentes zonas  con un espíritu de unidad y de que cada perredeista se sienta representado en una candidatura que afirma el pueblo ha hecho suya la del Ing. Hipólito Mejia Domínguez y Luis Abinader.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes