domingo, 5 de junio de 2011

CIENTOS DE PERSONAS RECIBEN PREMIOS Y REGALOS EN FERIA INDUVECA Y DEL SENADOR.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Este domingo fue de gran gozo para cientos de madres, niños y hombres que participaron en diversos concurso en la gran feria Induveca en el parque central de esta localidad fronteriza, donde una gran multitud asistió al evento.




Por primera vez llega esta feria donde los asistentes compraron productos a cómodos precios y degustaron ricos platos hechos con productos Induveca por amas de casas residente en este mismo pueblo los que se vendieron a 25 pesos cada uno siendo degustado por decenas de compradores.

Cada ama de casa al final recibió  premios de canastas conteniendo productos Induveca además de juegos de ollas, juegos de tazas, entre otros premios para el hogar, además algunas amas de casa recibieron estufas departe de los ejecutivos de Induveca a la mejor cocinera

También se le entregaron premios a jóvenes que participaron en concursos de bailes, cantos, poesías, poemas y comelones de hot dog.

Cientos de niños se entretuvieron jugando en casas inflables entre otros juegos al que también se le entregaron premios a los que ganaron los concursos en cada lugares.

POR OTRO LADO 
Este domingo también el senador Dionis Sánchez  hizo feliz a cientos de madres en el multi uso, donde se rifaron dos casas y cientos de regalos con motivo del día de las madres como promesa de funcionario el que también en las comunidades  de Juancho y Oviedo dejó a decenas de madres con sus regalos en mano.
 
Entre los regalos se pudo observar estufas de mesa y de horno con sus tanques, licuadoras, abanicos, planchas, lavadoras, neveras, juegos de ollas, y varios artículos mas.
    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes