domingo, 19 de junio de 2011

CEMENTERIO DE PEDERNALES ESTÁ SUPER POBLADO DE DIFUNTOS, PIDEN OTRO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Los residentes de esta comunidad sureña reclaman de las autoridades la construcción de un nuevo cementerio donde puedan enterrar sus parientes, ya que el campo santo que existe no aguanta más la entrada de personas que fallezcan.


Según fuente de entero crédito divulgaron a este medio que en este campo santo no existe luz y la cisterna que tiene nunca tiene agua por lo que cuando se ofrece enterrar a alguien lo hacen con la luz de los motores o vehículos que asisten al entierro y  en cuanto al agua tienen que estar cargando cubetitas de la misma para hacer los nichos.

Además los vecinos externan sus quejas  que en lagunas noche no pueden dormir porque este es un escondite de los delincuentes que se esconden para fumar drogas y hacer sus fechorías y que muchas veces hasta rompen las sepulturas de los difuntos para sustraer las cruces de metales para vendérselas a los compradores de metales.

Por lo que piden de las autoridades tomar carta en este asunto o reclamo que hace la junta de vecino de este sector al junto de las amas de casa y residentes que viven detrás del cementerio que son los más afectados.



  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes