jueves, 2 de junio de 2011

Ayuntamiento del Municipio de Polo de mano con el Festival del Café


Por Onesimo Medina
 POLO BARAHONA. El ayuntamiento municipal de polo mantiene una coyuntura de trabajo con el equipo organizador  del  festival del café orgánico, que se efectuara desde este vienes 3 de junio hasta el domingo 5 de este presente  mes.



El honorable alcalde de esta comunidad de polo Ing. Andrés Ruiz Peña  “enfatizo en los fortalecidos avances que ha implementado el comité organizador de la entidad en materia del montaje de esta celebración a la cosecha del aromático grano”.
 Explica Ruiz quien además es vise-presidente del organismo ”que a modo de fortalecer los valores culturales, la preservación del medio ambiente, el respaldó  a la caficultura orgánica y la promoción ecoturísticas de la región,  el ayuntamiento del municipio se  a mantenido muy de cerca como una mano amiga  de respaldo  al festival del café orgánico”.
 Puntualizo Ruiz Peña “que ya los preparativos del montaje del evento están en una fase factible para el inicio de esta impresionante celebración  de la cosecha del café, por lo que le hace un llamado a que la región forme parte de esta iniciativa que lleva 8 años brindando contenido socio-cultural”.
 Expresa Ruiz “que el municipio esta en la espera de los visitantes, ya que desde el ayuntamiento   se ha brindado el apoyo necesario a este evento es de contenido cultural y  único en su genero en todo el país, que ha puesto en alto los valores de la región sur”. 
 El festival del café  este año estará dedicado a la reserva de la biosfera jaragua Bahoruco Enriquillo, esto  nos hace mas compromisario, ya que el municipio de polo se encuentra ubicado en el mismo centro de la cierra de Bahoruco a unos 1000 metros sobre el nivel del mar y forma parte fundamental de la reserva de biosfera.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes