viernes, 3 de junio de 2011

268 ES EL NÚMERO QUE HA HECHO FELIZ A CIENTOS DE PERSONAS HUMILDES EN ZONA VULNERABLES.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  esto no es una sorpresa ni es un juego de niños como dicen en el algón popular, esta es la política de las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, donde el programa de cambios de pisos de tierras por el piso de cemento ha calado al corazón de cada residente de escaso recursos económicos.


Personas que residen detrás del cementerio nuevo que solo lo divide la Paret fueron tomados en cuenta en el programa, ya que son miembros de la junta de vecinos que lidera el señor Fausto Gomera en el sector la cuarenta ó barrio las Mercedes.
 
El señor Oril Antonio Erasme fue seleccionado con el piso número 267 al encontrársele la manera en que vivía con una parte de su vivienda con sus ajuares en el suelo ya que su condición económica no le alcanza para nada según versiones propia.

Muy agradecido se sintió de la empresas C.A. D. e I.D.  Cuando supo que le ayudarían a salir del polvo y de la contaminación que a la vez recibían sus familias que con tanto sacrificio ha levantado.     

Que se dice del piso marcado con el número 268
 
La comisión realizó un sondeo por la junta de vecinos que lidera María Fátima donde se encontró al señor Miguel Medina viviendo en una casucha hecha con pedazos de block que según el la fue haciendo poco a poco y grano a grano que aun no la ha terminado por completo y ahora la compañía Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana son como caídos del cielo para mi.

Con el trabajo que uno pasa para tener lo de uno y después encontrar quien les ayude, como esta ayuda que me da Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, que me encontraron mi hogar sin el piso y solo me anotaron  con solo pertenecer a la junta de vecino, y ya estoy viviendo con un piso de cemento.
 
Mi situación estaba precaria para yo tener este piso pero ya esto es lo único que me faltaba para seguir viviendo en salud, porque el polvo me tenía la cabeza malísima con gripe y muy incomodo para dormir gracias reiteradamente a estas dos compañías.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes