lunes, 23 de mayo de 2011

Tomás Sánchez (La Bujía) amenaza con llevar a la justicia a periodista Rafael Feliz por supuesta difamación.



solidaridad con los colegas comunicadores 
Por Leo Corniel.-

Barahona.-El alcalde de Cabral, Tomás Sánchez (La Bujía), negó supuestas irregularidades en su gestión al frente de la institución edilicia y dijo que las acusaciones en su contra, son parte de una componenda para desacreditarlo personalmente.



La Bujía dijo que demostrará en su momento, las acusaciones de irregularidades de las que supuestamente está siendo acusado por parte del periodista Rafael Féliz.

El comunicador había denunciado que Sánchez compró terrenos y propiedades con recursos que no han sido aclarados a la población los cuales podrían ser de la alcaldía de Cabral.

Sin embargo La Bujía dijo que Féliz se contradice cuando lo acusa y dice que no hace nada por la comunidad de Cabral, y amenazó con llevarlo a los tribunales por supuestamente haberlo difamado.

“Él dice (refiriéndose a Rafael Féliz), que no hemos construido nada para Cabral, pero también asegura que hemos sobrevaluados obras millonarias construidas en el municipio. O sea que se contradice. No sabe lo que habla”, dijo el alcaide de Cabral.

Dijo que luego de una rueda de prensa que realizará con periodistas de Barahona para aclarar la situación, llamará a Rafael Féliz a la justicia para que le demuestre las supuestas irregularidades que ha cometido en el ayuntamiento de Cabral.

“Ya lo llevamos una vez a la justicia por la misma causa y delante de las autoridades lloró para que no abriéramos un proceso judicial contra él, pero esta vez llevaremos la situación hasta las últimas consecuencias”, agregó.

Tomás Sánchez, se refirió al tema, al ser entrevistado por este periodista en medio de una actividad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizada este lunes un importante restaurante de esta ciudad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes