martes, 31 de mayo de 2011

Siguen inconformes dirigentes del PLD en Barahona por no ser tomados en cuenta por legisladores para ocupar puesto público.


Por Leo Corniel.-

Barahona.- Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, se sienten inconformen ya que siguen sin ser tomados en cuenta por el senador Eddy Mateo Vázquez y la diputada Noris Medina, porque según ellos aparentemente solo tienen derecho de comer seguidores y familiares de los legisladores.


Esto ha cobrado más fuerzas en los últimos días, debido a que Luís Manuel Báez, anteriormente director del Plan Social de la Presidencia en la ciudad, fue destituido sin hasta el momento saberse los motivos, y ya el senador anda ponderándolo para colocarlo al frente del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

“A Luis Manuel le están abriendo una brecha luego de haber sido destituido, por qué no se la abren a Carlos García, Luis Arboleda o Tito J. Vargas, que dejaron el pellejo en las calles, cogiendo sol calle arriba y calle abajo “, se preguntaron dirigentes importantes del PLD, que durante los últimos días han estando llamando tanto Acción Mañanera como Acción de la Tarde de Palma FM y Diario Noticias de Emociones FM., quejándose por el maltrato que ha recibido tanto del senado Vázquez como de la diputada Medina.

“En la campaña nos necesitaban, nos aguajeaban, nos hacían falsas promesas, para que los ayudáramos a ganar la candidatura, pero sólo siguen comiendo el mismo grupito de siempre y sus familiares”, dicen.

Los afectados hicieron un llamado al presidente de la República, doctor Leonel Fernández, para que haga una investigación en torno a este caso, ya que no es la primera vez que esto sucede en la dirigencia del partido oficialista del municipio y la provincia de Barahona, lo que a su entender es un abuso de poder.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes