sábado, 14 de mayo de 2011

SE ELEVAN A 262 PISOS REALIZADO POR CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El programa de los cambios de pisos de tierras por los pisos de cementos, acciones aceptada por las juntas de vecinos de cada comunidad ó sector,  y que para cada uno de ellos es una gran ayuda.




Como esta la situación económica los mas necesitados son los que sufren la consecuencia unos viven alquilados en viviendas sin el piso de cemento pasando la de Caín, pero cuando los presidentes de las juntas de vecinos visitan estas viviendas da pena cuando les dicen, la vivienda no es mía estoy viviendo alquilado.

La empresa de inmediato toma los nombres de los que viven sin distinción de personas sea o no sea el dueño y le aplica el piso eliminando las pésimas condiciones en que viven las personas en las viviendas.

El piso número 261 fue realizado a la señora Bienvenida Feliz Matos residente el Barrio los Cayucos señora que sí tiene hijos mayores de edad  pero tienen  muy poca entrada en asuntos económicos y estuvieron que acudir a la junta de vecino del sector mencionado que ya hace varios meses que se inscribió y ya esto es un hecho que disfruta de otro cambio en la salud.

Cuantos viajes y preocupación tenia cuando yo veía que le echaban piso a los vecinos y no llegaban hacia mi, pero un día le dije al presidente de la junta de vecino Radames Ledesma pero cuando es por Dios, el me decía eso viene, eso viene, dijo el señor Evaristo Cuevas Pérez que aun dice que el cree que está durmiendo por que ya le echaron el piso el viernes pasado.

Ahora mi familia está muy contenta dormirán feliz, contentos y los niños ya podrán jugar en el piso que envidiaban a los demás cuando los veían en las casas ajenas me siento muy agradecido de esta empresa Cementos Andino Dominicanos    

Este es el piso número 262 de la semana programa que está muy avanzado y que se está realizando toda la semana.       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes