viernes, 27 de mayo de 2011

POBLADORES DE SECTORES MARGINADOS RECIBEN EL PISO NUMERO 266, QUE LIDERA CEMENTOS ANDINOS DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El que sepa contar puede contar con nosotros, siempre y cuando las personas estén pasando las calamidades que ya habían pasado  los beneficiarios de los 266 pisos que hoy gozan de un nuevo ambiente saludable.


La señora Milagros Medina madre de 5 hijos residente en el barrio los Cayucos, esta señora fue visitada por una comisión de la empresa donde verdaderamente necesitaba el piso de cemento, su casa de concreto con varios orificios que ella aun no ha podido terminarla de acondicionar por falta de recursos económicos.

La empresa le realizo el piso 265 como un aporte a la higienización y acondicionamiento del vivir en su hogar, hoy esta señora da un paso más a un cambio de vida.

El piso marcado con el número 266 se el entregó a Virginia Amador (virtudes) como le dicen la cual es miembro de la junta de vecinos del barrio las mercedes que lidera Fausto Gomera  al que hace varias semana se había dejado sin echarle los pisos al que se le pide excusa por el motivo de que se han incorporado mas juntas de vecinos y se lleva tiempo para recorrer cada una de la que existen.
 
Le da las gracias a las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por el gran aporte que le hicieron a su hogar, ya que el pobre solo le queda esperar a que alguien como los que acabo de mencionar hagan su obra de caridad gracias de corazón   

  



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes