lunes, 30 de mayo de 2011

PASOLERO SE ESTRELLA CONTRA DOS PATRULLEROS Y EMPRENDE LA HUIDA.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Mientras dos agentes del orden se encontraban de patrullas en las calles un pasolero desconocido  se le estrello por la parte trasera del motor donde andaban dejándolo tirados en el suelo.


Los agentes pertenecen a la Policía Nacional y el Ejercito Nacional, que como de costumbre realizan patrullajes mixtos todas las noches para controlar la delincuencia.

Los nombrados Wander Mancebo de 32 años recibió Sargento Mayor del Ejercito Nacional recibió trauma contuso de la rodilla izquierda y Bienvenido Marte Carrasco cabo de la Policía Nacional  de 30 años este ultimo recibió trauma contuso en el tobillo izquierdo.

Ambos fueron atendidos de emergencia en el Hospital Elio Fiallo por la doctora Cueva y las enfermeras Ada Samboy y Maritza Samboy quienes colocaron los yesos a ambos agentes del orden público.

Luego de accidente a dicho centro de salud se presentaron el capitán del Ejercito Nacional y el comandante de la policía Nacional en apoyo de los agentes traumatizados, quienes ordenaron la búsqueda del pasolero prófugo para someterlo a la justicia.     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes