domingo, 29 de mayo de 2011

LAS MADRES DE PEDERNALES, BUSCAN SUS REGALITOS HOY EN SU DÍA.

POR RAFAEL BELTE

PEDERNALES, Las madres de esta zona fronteriza como de costumbre  siempre los días festivos como lo es  este hermoso día en que se celebra el día del ser mas querido de la republica dominicana, hoy no se ha visto a nadie regando tickets o numeritos para rifas ni tampoco regalando.


Algunas madres entrevistadas por este medio dijeron que lo que pasa es que no estamos en política, que si ya estuviéramos en las elecciones ya las madres estuvieran sus regalos en las manos.

Que pena que un día como hoy que en años pasados este era un día grande que lo celebraban en la cancha, y en otros lugares como lo es en los programas de Radio en los cuales también algunas madres tenían las oportunidades de sacarse uno de los regalitos.

El año pasado DESPIERTA PERDERNAELES rifo varios regalos que suministro la compañía Cementos Andino Dominicanos donde decenas de madres estuvieron el gusto de recibir sus regalitos, entanto que los comerciantes este año no han tenido la gentileza de mandar un presente a los programas de radio que es donde las emisoras se sienten mas sintonizadas y siempre las madres esperan algo un día como hoy.

ESTE MEDIO FELICITA A TODAS LAS MADRES DE PEDERNALES Y EL MUNDO QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS. 





   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes