lunes, 2 de mayo de 2011

LA RED DOMINICANA DE CULTURA LOCALES REALIZA ASAMBLEA GENERAL.

POR RAFAEL BELTRE

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Con la participación de diferentes provincias del sur y otras partes de nuestras Rep. Dom. Se realizo esta Asamblea General, donde fueron invitados Pedernales, Barahona, Duvergé, Neiba,   San Juan, Elías Piña, el Cercado, San Cristóbal, Ocoa, Azua, etc.


En dicha asamblea se plantearon distintos puntos importantes para la red e intercambiaron ideas entre los participantes miembros activos y miembros nuevos que se integraron a la red, dando a conocer que los trabajos hay que darle seguimiento para que no se caiga de nuestras manos el esfuerzo que hasta ahora se ha venido realizando.
 
En esta asamblea se hicieron propuestas para la región sur:

Se propuso una RED REGIONAL SUR con tres redes subregionales:

1.     Red subregión VALDESIA: San Cristóbal, Bani, Ocoa, Azua.
2.      Red subregión San Juan: Elías Piña, El Cercado, etc.
3.      Red subregión Enriquillo: Barahona, Pedernales, Duvergé, Neyba.etc.

Al formar la nueva directiva que trabajaría en la red se armó un reperpero por la elección del señor Víctor  Julio Piñeiro, quien en la actualidad es el secretario de organización al junto de Pedro Julio Quezada que es el Secretario General y Gustavo Díaz Feliz en la coordinación local.
 
Después de haber sido sometido a votación por los miembros  de la asamblea, la propuesta del nuevo presidente Víctor Piñeiro hubo un disgusto y se propuso dejar la misma directiva hasta Diciembre propuesta que fue aceptada por el nuevo presidente y la sala que lo acompañaban.

Los asistentes disfrutaron de dos días en el CURNE de San Francisco de Macorís, donde recibieron las mejores de las atenciones por los miembros del la RED.     







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes