martes, 10 de mayo de 2011

LA COMPAÑÍA CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS COMPRUEBA EL PISO NUNERO 260 ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Como dicen los médicos especialistas y a la vista está que varias de las enfermedades se transmiten por los pies  especialmente a los niños que al levantarse y colocan los pies en la tierra, donde las bacterias penetran en lo inmediato y corren el riesgo de enfermarse.



En un recorrido realizado por el personal de la compañía que tiene a cargo los cambios de pisos de tierras por los pisos de cementos al junto del presidente de la junta de vecinos don Arsenio  Carrasco, visitamos a una familia que se encontró en estas condiciones con los niños jugando en el suelo muy enlodado.
 
Este es el piso número 259 que corresponde a la señor María Ester Ruiz madre de 5 hijos residente en el barrio los Altagracianos quien dijo tener barios años que vive en el polvo ya que su situación es deplorable de muy baja economía para tener un piso de cemento, pero gracias al presidente de la junta de vecinos que me ha ayudado.

Hoy ya mis niños ya no jugarán más en le lodo ellos no salían de una gripe a veces tenían fiebres los cuales eran atendidos por los médicos cuando los llevaba al hospital pero a los días le volvía y entonces fue cuando me contaron que una de las cosas que le producían la gripe era la tierra que ellos recibían al jugar todo los días.

El piso 260 se le realizo al señor Jesús Duval Feliz  residente en le barrio los Cayucos que al tener problemas con el agua en el sector al serrar esta noticia no lo había echado       

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes