viernes, 6 de mayo de 2011

GRUPOS DEL PLD SE REÚNEN A FAVOR DE DANILO MEDINA EN PEDERNALES.

POR LA REDACCIÓN:

PEDERNALES. RD.  Gran apoyo esta recibiendo Danilo Medina a la Candidatura Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en esta Provincia, donde cientos de miembros de esa organización han ido sumándose al proyecto en los últimos días.

Máximo Féliz y Florángel Cuevas, enlaces del Candidato conla Provincia, realizaron una reunión en la Provincial de Salud, donde participaron y se sumaron importantes dirigentes del PLD, entre ellos: Solenny Gómez, Frank Medrano, Amadís Fernández, Efraín Rodríguez, Cruz Adan Heredia, Marcial Herrera entre otros.

En dicha reunión se pasó revistas a los trabajos que han ido ejecutando hasta el momento, donde se reflejó como muy positivo el avance que se ha logrado.
Martín Féliz, dijo que es sorprendete como ha ido creciendo la candidatura y es la única que se siente en Pedernales al igual que en todo el país. Agregó que no hay duda que  el compañero Danilo Medina será el Candidato del PLD.

Odalis Zabala y Efraín Rodríguez, ambos manifestaron que hay que trabajar sin descanso para seguir obteniendo los resultados que han logrado.

Los enlaces después que pasaron revista en Pedernales se desplazaron a la comunidad de Oviedo donde recibieron el mismo respaldo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes