jueves, 5 de mayo de 2011

EN BARAHONA Mueren en un accidente de tránsito dos empleados de Aduanas y tres resultan heridos UN CONTENEDOR CARGADO DE ROPA SE DESLIZO EN EL PUENTE PARAÍSO

 POR RAFAEL BELTRE, Odalis Baez y Julio Gómez  
BARAHONA, Dos muertos y tres heridos es el resultado de un accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana de hoy en Paraíso, cuando un contenedor cargado de ropas usadas se deslizó en el puente “La Mercedita”, de esa localidad, en Barahona.
Las víctimas son el celador de aduanas Melanio Polanco, nativo de de Pedernales, y  el ayudante Walis Polanco, nativo de San Cristóbal. En tanto que entre los heridos se encuentran el chofer del contenedor Pedro Díaz, y otros dos que hasta el momento de elaborar esta información no habían sido identificados.
El hecho se produjo cuando el contenedor placa DFSU-216297-7, conducido por Díaz,  viajaba cargado de ropas usadas desde la Zona Franca de Pedernales, hacia el “Puerto Mega Causedo de Exportación”, y se  deslizó en el Puente “La Mercedita”, de la jurisdicción del municipio de Paraíso.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional se presentaron esta mañana  en el lugar del accidente.
Bienvenido Matos, encargado de Aduanas, informó que en el contenedor viajaban cinco personas, las dos víctimas mortales y los tres heridos, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario de Barahona.
En tanto que el administrador de la zona franca de esta ciudad, Edwin Hernández, se trasladó en esta mañana en una ambulancia para retirar los cadáveres del selador de aduanas y su ayudante para ser velados en sus respectivas comunidades.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes