lunes, 2 de mayo de 2011

COMO YA, ESTAN DE CONTENTOS LAS JUNTAS DE VECINOS CON LOS CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR PISOS DE CEMENTOS QUE VAN 258.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Dios mío cuantas cosas tiene que hacer la gente para poder tener  algo bueno en la vida, los brincos que yo he dado viajando por doquier dando vueltas y vueltas vendiendo productos, etc. Pero lo que uno se gana solo a veces para la comida y no completa, mi casita tenia varios años que yo no le había podido echar el piso por mi situación económica, hoy es un echo que la empresa Cementos Andinos Dominicanos me ayudó.

 
Fueron las expresiones de la señora Adalgisa Cueva Matos (nena) cuando fue entrevistada en su residencia que fue encontrada cargando agua y ligando la mezcla para su piso  junto a sus hijos que este es el número 257 del programa que lidera Cementos Andinos Dominicanos.

En tanto que el señor Máximo Terrero (keko)   dijo que el se ha portado bien con la comunidad cuando le piden su colaboración por que algún día Dios se lo recompensará y miren que fácil ha llegado la hora de recibir esta recompensa los de Cementos Andino Dominicanos,   me ayudaron con un piso que yo no sabia cuando lo iba a tener, es que soy pobre no tengo nada solo vivo de hacer construcciones que la gente me la paga a muy bajito precio y no me da para comprar estos materiales para el piso gracias a esta empresa.

Con el piso que recibió el señor Keko  como le apodan en el sector los Cayucos donde aun faltan varias personas más que no tienen la manera de vivir cómodo con el piso de cemento, sector que su junta de vecinos está siendo liderada por Faustino López (nanín)
 

Algunas personas se están preguntando

¿Y cuando será que se terminará este programa de cambio de pisos de tierras por pisos de cemento?

¡Que al parecer  aun faltan muchos pisos por echar!!!!    


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes