sábado, 14 de mayo de 2011

ALCALDESA, REALIZA EL PRIMER PICASO DE CONSTRUCCION DEL PARQUE DE AGUAS NEGRAS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, Esto no es política, es que quiero que mis comunidades tengan las cosas que necesiten para que puedan disfrutar de lo bueno, aunque muchos no creen en lo que yo boy hacer en mi gestión, pero ya he cumplido con muchas cosas de las que yo prometí en la pasada contienda electoral.


 Fueron las palabras de la Alcaldesa Solennys Gómez cuando dio su alocución al en un acto que se celebro en la comunidad de Aguas Negras donde decenas de comunitarios del referido sector asistieron en apoyo a la Mujer que esta dirigiendo el distrito DR. José Francisco Peña Gómez.
Abundo  que el Parque en las condiciones que esta los comunitarios no pueden hacer sus actividades y esto significa un peligro hasta para los niños recrearse, esta es una comunidad muy humilde que necesita y estoy cumpliendo al pie de la letra tal y como lo propusimos en mi promesa de campaña.

Unas de las prioridades que nos propusimos fue arreglar las plantas eléctricas de las comunidades y en 60 días ya estaban arregladas, las comunidades están alumbradas además cambiar las imágenes de las casa de cada comunidad que ya esta logrado y la segunda meta fue terminar el parque y lo voy a cumplir dentro de poco tiempo con una inversión de 1 millón y más por que llevas bancos, alumbrados entre otras cosas en detalles.
 
Dijo que seguirá tocando puertas para hacer lo que necesita en estas comunidades tan necesitadas, porque todos unidos se hace  aquí lo que se necesita es voluntad dio las gracias  a la DGDF y su incumbente Rubio Gelin  que ha cooperado con ella, también Cementos Andino Dominicano que nos ha donado gravas, arenas y nos ha acomodado el cemento a buen precio.
 
OTRAS PROMESAS

Fue a decentar un poco  de balneario del Mulito esa es una promesa que tenemos esperamos en Dios que nos siga iluminando, que nos siga dando la paciencia de Job y que nos de la valentía de David porque cuando uno se maneja con poco recurso la situación es muy difícil y esperamos en Dios que nos siga bendiciendo esto ha sido una bendición de él dijo la Alcaldesa Solennys Gómez
La alcaldesa fue acompañada por Lic. Maríto Emilo Heredia, gerente local del Ministerio de Agricultura, Efraín Rodríguez, cónsul en Anse- Au- Pitre- Haití, Servio Tulio Segura, en representación del senador Dionis Sánchez, Darío Estévez, encargado de migración, el Ing. Israel Ferreras, por el IAD., miembros de los medios de comunicación entre otras autoridades.
       

               


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes