viernes, 8 de abril de 2011

RESUELVEN PROBLEMA QUE IMPEDÍA EL PASO DEL AGUA EN ALGUNOS SECTORES DE LA POBLACIÓN.



POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Varios sectores de la comunidad desde que se empezó a reparar el tanque que suministra el agua a todo el pueblo, estos no recibía el apreciable liquido por medio a que personas aun desconocidas rompieron la llave de paso.




El trabajo que se le hizo fue solicitado por medio a este corresponsal, quien le hizo un llamado al señor Jairo Bustamante Gerente Administrativo de la Empresa Cementos Andino Dominicanos que si podía reparar o conseguirla nueva en dicha empresa.

Don Jairo de inmediato consultó al planeador de  proyectos   Heriberto  Bernal para que resuelva este problema. La solución se produjo en meno de 24 horas,  y el resultado es hoy a las 2 de la tarde  los  residentes del barrio los cayucos y campo de aviación viejo, comenzaron a observar en llaves de sus casas cuando estas botaban el agua que tenían varias semanas sin ver a linda.




Para este trabajo se hizo el contacto con el Ing. Faustino Ureña  Encargado de INAPA  en esta población por lo que de inmediato le dio luz al trabajo solicitado, gracias al trabajo de maestro Sandoval y el plomero de la empresa Alfredito Samboy (pipe), Paco Nova  que vive en el barrio campo de aviación 

Paco nova ya descansará de tantas maldiciones que ha recibido departe de algunos pobladores cuando no les llegaba el agua, hasta lo amenazaban con hacerlo cancelar del trabajo si no le daba agua, situación que hacian coger pique a  Paco Nova  ¨Papaya¨ como le dicen.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes