lunes, 11 de abril de 2011

Profecías en Polo Barahona se apodera de una menor de 11 años.


Por Onesimo Medina Tejeda
Comunicador Para el Desarrollo

Polo, Barahona 11 de Abril 2011 RD. Una  joven  manifestó permanecer en silicio o ayuno por tres días  para que el señor les mostrara el cielo y el infierno para testifical lo sucedido. 

Según la joven Candida Yiser Báez Olivero  de 11 años,  hija de candito Báez y Juana  Maria  olivero ella le había pedido  a Dios mediante oraciones   que le  mostrara  el cielo y el infierno y para esto se puso en silicio o ayuno por tres días de los cuales según ella el señor escogió un día  para tratarla.

Candida Yiser Báez Olivero  permaneció en ayuno durante 48 horas y en estado inconciente 72 horas aunque caminaba dentro de la iglesia sin abril los ojos y cuando estaba acostaba hacia normales movimientos mientras que la multitud se mantuvo activa presenciando lo ocurrido.

Cuando la joven se levanto hablo con su pastor Oscar Feliz (Tony) quien servia de interprete cuando la joven hablaba y ella mando a buscar a su padre y le manifestado públicamente  que se que busque de Dios, que el señor le mostró a ella, que dos demonios lo llevaban agarrado de las manos para el infierno, por lo que el padre de la joven acepto inmediatamente a cristo.

La joven puntualizo que a los cristianos que simulan hacer ayuno en la iglesia que se prepare que Dios les tiene un ciclón que los arrastrara por estar burlándose del evangelio cuando se trata de hacer cilicio o ayuno.

En la iglesia permanecieron con la menor mas de treintas (30) personas que se   mantenían en cilicio cada noche durante lo sucedido y expresaron tener revelaciones con la menor donde dios se la mostraba vestida de blanco y una de las creyente manifestó ver dos Ángeles llevarse a la joven hacia arriba.

Una doctora que le pidió a esta fuente no difundir su nombre  da su versión de lo sucedido y dice estar conforme con lo que presencio, ya que esta vio el entusiasmo de los creyentes de esa iglesia que se mantenían en  comunión con Dios y la forma normalmente en que la  menor actuó a la hora de levantarse sin que nadie le pusiera la mano.

Las expresiones de la Menor se difundieron en  la iglesia Casa Victoria Segundo ubicada en el fondo Agustín del  Municipio de Polo, Barahona este  lunes  11 de abril a las 11 de la tarde, donde   asistió una gran multitud de creyentes y curiosos a escuchar lo sucedido con la joven.

Asegura la joven que este  acontecimiento fue fruto de una petición que  ella le había pedido al señor mediante oraciones conocer el infierno y el cielo, que ella recibió una  revelación de permanecer por tres días en ayuno, acontecimiento este que ya se  estaba  esperando. De lo que se dará un testimonio más amplio en los días próximo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes