miércoles, 20 de abril de 2011

POLICÍA DE AMET, MIEMBROS DEL CESFRONT Y POLICÍA NACIONAL REALIZAN OPERATIVO CONTRA RUIDOS, LUZ ENTRE OTRAS FALTAS, MUJER RECLAMA QUE LA HICIERON CAER DEL MOTOR JUNTO A SU HIJO, AGENTE AMENAZA CON ROMPERLE LA CÁMARA AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Un gran operativo realizan los agentes frente al parque central, deteniendo a todos los que tengan faltas como lo que es Ruidos, Luz, falta de documentos entre otras que les son aplicadas al conductor.


El operativo se inicio este miércoles desde las 5:00 de la tarde, decenas de motoristas decían que esto es por caritas porque algunos que tenían faltas los dejaban pasar mientras que a otros que llenaban los requisitos eran detenidos despojándolos de sus motocicletas con que se ganan el sustento de sus familias.

La señora Doris Feliz momento en que este corresponsal pasaba por la policía se encontraba llorando por que uno de los agentes la hizo caer del motor cuando se disponía llegar a su vivienda junto a su esposo e hija que según ella fue muy maltratada por el agente policial.

La señora llorando me mostró los pelados que tenía en su rodilla derecha que se lo hizo cuando cayó al suelo que estuvo a punto de quizás romperse la rodilla y que detuvieron a su esposo porque este traía un machete que venían de limpiar un solar    



Otro de los agente cuando este corresponsal me disponía a fotografiar las acciones del los agentes uno de ellos me amenazó con romperme la cámara de fotografía diciéndome que quien soy yo para tirar foto, por lo que yo le puse la cámara en el suelo para que la rompa y este se detuvo cuando otro de los agente le dijo que yo soy un periodista.
 
Yo de inmediato le dije ustedes hacen su trabajo y yo el mío olvídense de esto  yo como quiera lo voy hacer, no es que no lo hagan pero teniendo la mejor prudencia y dignidad humana con las personas.

Según el comandante de la uniformada los motores serán entregados después que pase la semana mayor     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes