domingo, 17 de abril de 2011

NUEVAS JUNTAS DE VECINOS SON BENEFIADAS CON LOS CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR PISOS DE CEMENTO.

POR :RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  En la espera de que alguien les ayude estaban estas juntas de vecinos nuevas recién formadas, donde sus miembros solo escuchaban de que la Compañía Cementos Andino cambia los pisos de tierras por pisos de cementos, por lo que de inmediato acudieron a las demás juntas de vecinos para saber cuales son las reglas.


Aunque el programa ya está en el número 256 y aún faltan muchas personas que viven en condiciones infrahumanas en diferentes barrios de la comunidad interponiéndose a las contaminaciones del suelo, los ejecutivos aducen que el programa seguirá para que los más necesitados puedan vivir mejor, ya que es un avance en el hogar.


Con el piso numero 255 fue beneficiada la señora Miguelina Corniel la cual  vive con la mama anciana de 85 años y tres hijos casa de tablas y alguna parte en cemento techo de zinc sin puertas interiores, y sin ningún empleo y está muy agradecida de su presidente de la junta de vecinos el señor Audilio que se está preocupando por la situación de su sector.

Una mujer que preside el centro de madres del sector cabo muelle la señora María Fátima que esta comenzando a recibir las donaciones de el programa que ejecuta la Empresa de Cementos Andinos Dominicanos, aquí  se le realizó el piso numero 256 al señor Aurelio Medina que vive  en situación económica muy precaria además vive con la esposa  son personas ya ancianas, con  su  casita de madera techo de zinc sin ninguna comodidad.
 
Hoy las nuevas Juntas de vecinos han comenzado a tener nuevas puertas con la Empresa y los ejecutivos se sienten a gusto con ayudar a los más necesitados de este pueblo con los cambios de pisos de tierras por pisos de cementos.

Es un cambio total el de cada persona que viva en las condiciones mencionadas y que a esta altura de juego encuentre una ayuda como la que se le están haciendo a cada junta de vecinos 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes