sábado, 23 de abril de 2011

LOS ACCIDENTES QUE HASTA EL MOMENTO HAN OCURRIDO EN EL FERIADO DE SEMANA SANTA EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ Y ODALIS BÁEZ 

PEDERNALES,   A pesar de que no ocurrió ningún accidente de gravedad, El joven Cébelis Jiménez Briooso, de 28 años de edad resultó con traumatismo y politraumatismo al deslizarse la motocicleta por razones desconocidas, cuando se trasladaba de la comunidad rural aguas negra al municipio de Pedernales.

Jiménez Brioóso, atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, de donde fue referido al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, donde permanece recluido por los golpes que recibió.

En este sábado  se informó de un choque de dos motocicletas en la calle Duarte frente a la bomba isla  de este municipio, donde resultaron con Traumatismo un menor y su padre el joven Edward  Ciprian de 29 años el cual recibió fuerte golpe en la cabeza al ser impactado por el conductor de otra motocicleta Esmelin Rubén pula , ambos fueron curados en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí


Otro Accidente.


Tres menores de edad fueron llevados de emergencia al centro de salud y atendido por la Doctora Sanchez, los menores 3, 5 y 6  años se estrellaron de un caballo, donde recibieron golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo los cuales fueron referidos al Jaime Mota de Barahona ¿y donde estaban los padres de estos niños? 

En este Sábado una de las actividades que por primera vez impresionaron a visitantes, vacacionistas y los Pedernalenses ausente lo fue una Feria de Concierto desarrollada en la rotonda de las playas de esta Ciudad, donde se dieron citas comunitarios y vacacionistas que se encontraban en la zona.

La Feria de Concierto estuvo Organizada según se informó por la Oficina de Luís Medrano, quién desde el pasado Miércoles Santo realiza este concierto en 42 comunidades del país durante el asueto de esta semana mayor.

Eso es todo en resumen de lo que pasó en este sábado de gloria, del asueto semana santa en la provincia de Pedernales, donde comienza y termina la Patria y donde se instala en la comunidad de Juancho por primera vez dos parque de energía eólica a través del viento.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes