miércoles, 6 de abril de 2011

INSÓLITO ENCUENTRAN PEDAZO DE NIÑA EN UNOS MATORRALES

POR RAFAEL BELTRE Y RAFAEL FRANCO
PEDERNALES, Un pedazo de la parte del cuerpo de una niña que hasta el momento no se sabe que edad tiene, el cual fue encontrado en los medios del barrio los Robles donde decenas de curiosos asistieron a observar el suceso, la epidemíologa, la Policía Nacional, asistieron al lugar para poner las investigaciones del lugar.






Las autoridades representada por el Lic. Eleuterio Cuevas Herasme, procurador adjunto, la médico legista Dra. Xiomara Acosta, el Jurídico PN. Lic. Marino Antonio Pérez Santos y miembros de la uniformada, se presentaron al lugar donde los perros llevaron la pierna Izquierda con parte de los genitales de una niña nacida horas antes .



Según se dice el pedacito del cuerpecito de la niña fue encontrado por unos perros que residen muy cerca del lugar, se agilizan las investigaciones para dar con los responsables de este horrendo crimen.


Mas informaciones se les darán luego de que las autoridades determinen de quien era la criatura y que pongan en mano de las justicia a la madre de la recién nacida.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes