lunes, 18 de abril de 2011

HOSPITAL ELIO FIALLO DOTA DE UNIFORME AL EQUIPO DE LIMPIEZA Y COCINA, DIRECTOR DA CONSEJOS PARA ESTA SEMANA SANTA.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Como el que no quiere la cosa anteriormente el Hospital DR. Elio Fiallo ganó el segundo lugar en un concurso donde participaron varios Hospitales más pero ahora están tirando para en una próxima ocasión competirán por el primer lugar.



La administradora del centro de salud Maribel Mella entregó uniformes completo a cada una de las encargada de limpieza que estas no los tenían además se les entregó a el departamento de la cocina.

El hospital Elio Fiallo tiene distintos departamanetos que brindan servicios a la población gratuitamente el cual es dirigido por el señor Sócrates Mancebo un hombre que se está preocupando por mantener el centro de salud en buen estado para que los pacientes se sientan a gusto.

Los departamentos que brindan servicios hasta el momento son los siguientes Emergencia, Vacuna, Rayos X, Farmacia, Laboratorio, Odontología. Malaria, además de los diferentes servicios que se realizan cuando hay consultas como lo son Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, departamento de informaciones entre otros.

Aquí hasta el servicio del SENASA se les suministra a los clientes y pacientes que los requieran, según el director dijo que están dispuesto a brindar el mejor de los servicio más que en otros centros de salud  

En esta semana santa ya el Hospital está preparado para recibir cualquier tipo de emergencia que no lo queremos, pero son cosas que lo decide Dios por lo que se espera que los visitantes conduzcan con precaución, prudencia y moderación.

Recordando que solo hay 3 lugares que podemos visitar si usamos la imprudencia el Hospital,  la Policía,   y  el Cementerio

EVITA TENER QUE VISITARLO     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes