viernes, 1 de abril de 2011

GRUPOS DE DISCACITADOS BUSCAN AYUDAS PARA SOBREVIVIR Y MANTENER LOCAL DONDE ASISTEN



Este proyecto se llama fortalecimiento 2 que nos sirve para buscar apoyo en beneficios de las personas con discapacidad de pedernales, es por eso  que  solicitan  que al terminal el primer año el cual concluye el 1 de marzo del 2012 quieren conseguir quien les sigan patrocinando como Asociación,  para poder seguir con nuestra oficina. Además de eso necesitan de manera urgente quien los  ayude a habilitar un aula para impartir cursos de informática, para capacitar las personas con discapacidad de nuestra asociación.

También están carentes de bebedero, escritorio, sillas y abanico, para equipar el local donde actualmente están alojados.

SUEÑOS DE LA ASOCIACIÓN

Quieren cumplir algunos sueños, tales como la celebración del día de las madres con discapacidad ya que ellas no pueden asistir a los eventos  y queremos festejarle ese gran día, ye que se le hace difícil en estos días conseguir regalos por no poder asistir a los eventos y quienes los hacen no se acuerdan de que existen, mas de 20 madres con discapacidad esperan este día espacial recibir un regalo especial.


OTRAS DE LAS NECESIDADES  

Encontrar instituciones o empresas  que les donen aparatos ortopédicos como, silla de ruedas, muletas, andadores, batones, ect. Ya que los miembros de nuestra asociación dependen de esos aparatos para seguir ejerciendo la vida cotidiana.  

El llamado es para los más pudientes para que tomen carta en el asunto porque para nadie es un secreto, que nadie quiere estar de estas manera solo Dios sabe el porque pasan las cosas      



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes