lunes, 25 de abril de 2011

EX JUGADORES Y HOY ENTRE ELLOS ALTOS MILITARES RECONOCEN AL ENTRENADOR DEPORTIVO JULIO ALFREDO PEREZ (CUCÚN) EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Decenas de ex jugadores que salieron de esta apartada zona fronteriza en busca de mejor vida hacia santo Domingo y otros puntos del país hace más de 15 años algunos junto a sus familias y otros dejaron parte en esta provincia decidieron darle una placa de agradecimiento a su primer entrenador, a quien reconocen como el mejor.


La entrega la hizo en le parque central, el Teniente Coronel Gelson Pérez Reyes (Geñito), actividad que se realizó entre amigos de la infancia que jugaban en el play de pequeñas ligas en diferentes equipos cuando jugaban los Aluminio que eran los azules, los bauxitas que eran los Rojos, Aragonitas los Amarillos,y alúmina los Verdes  entre otros equipos más que el director de esta pagina fue parte de uno de estos equipos, ademas Cucún entrenó a los equipos Senior y Junior que eran los mas grandes. 

Según las letras que figuran en el hermoso reconocimiento dicen de esta manera.

Al señor Julio Alfredo Pérez (cucún).
Por su dedicación y significativos aportes al  desarrollo del deporte de nuestro querido pedernales, en especial en el Baseball, para el beneficio de los niños y jóvenes de diferentes generaciones con agradecimiento y respeto.

Con las palabras de exhortación y muy emotivas de Alcalde Municipal Domingo Feliz (minguito) donde dio también un fuerte abrazo a cada uno de los Jóvenes que vio desde pequeño cuando estos jóvenes jugaban en dicho play de pequeñas ligas entrenados por Cucún.

A Cucún esto le causó sorpresa porque en su mente no estaba este reconocimiento, solo le faltó llorar, dando las gracias a estos muchachos porque para el aun son muchachos.  

En el mencionado reconocimiento también figuran los nombres de varios jóvenes más que también formaban parte de los equipos que hicieron posible y aportaron su colaboración a este reconocimiento citamos.

José B. Mancebo P. (José cacame), el oficial de la M de G Gelson Pérez  Reyes (Geñito), Sixto M. Fernández (la crema), el oficial Milton Pérez de la Paz, el oficial Edward Pérez de la Paz (bébe), el oficial Yojan Ramírez (pajón), Glauco R. Moquete (simposible), Ramón A. Cuevas (la araña), Jorge Dotel, Richard Heredia, Elys Heredia (Erick), Robert Wagner Pérez, José M. Jiménez (Tinoly), Eddy Mejía, Honder L. Pérez R. (Homero), Robert A. Pérez S. Hilman E. Pimentel (schanny), y por último los Hermanos Trinidad el Burro, Aníbal, Guallito, Visano, y Simón.

Por fin se le dio un reconocimiento de gran valor a este entrenador que aunque a nosotros nos hablaba duro, coge la Bola,  tira duro a la goma, pero batea, tiene miedo, dame 5 vuelta corriendo o te vas por una semana.

Hoy nosotros sabemos algo en la vida del deporte y  en otras cosas parte de esto se lo debemos a JULIO ALFREDO PEREZ (CUCÚN)

QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.                      

   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes