lunes, 18 de abril de 2011

DNCD INTERCEPTA VEHICULO CON DROGA EN MEDIO DE TIROTEO, OCUPANTES HUYERON

  
POR LA TRIPLETA RAFAEL BELTRE, RAFAEL FRANCO y ODALIS BAEZ 

PEDERNALES.- La DNCD. tiene en su poder una Jeepeta, color Blanco, Marca TOYOTA Modelo RAV4, chasis JTMZD 31V865005157, placa haitiana Nó. 19817 , la cual fue interceptada en la desembocadura del río que divide este lado con Haití,  donde dos individuos que la conducían sostuvieron presumiblemente un intercambio de  disparos, contra agentes de la institución antinarcótica dicho vehiculo recibió tres impactos de balas de un fusil M-16.


           En el  vehiculo fue encontrado un paquete de un vegetal presumiblemente marihuana, el  cual será enviado al laboratorio de la institución para su posterior confirmación.

            La jeepeta fue remolcada a la división local del la DNCD donde se encuentra, mientras se  supo que los responsables del vehículos huyeron hacia el territorio haitiano.

            Un informe da cuenta que el vehiculo podría ser presumiblemente de procedencia dominicana, aunque los dos individuo le colocaron una placa haitiana, para poder transportarse a su país desde República Dominicana.

               En  la incautación del vehiculo participó la procuradora adjunto Lic. Maritza Díaz Corcino, se dijo que se investiga su procedencia, mientras los responsables son activamente perseguidos, para ser puestos a la acción de la justicia.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes