domingo, 24 de abril de 2011

Comisión de festicafé realiza recorrido en la región para contactar grupos culturales.

Por Onesimo Medina Tejeda
En. De Relaciones Pública


Polo, Barahona 25 de Abril 2011. Una comisión del festival del café orgánico de polo realizo un gran  recorrido por toda  la región sur  para contactar grupos de contenidos culturales que  identifican  el evento con esta laboriosa zona del país.

 La comisión estuvo integrada por el vice-presidente y acalde del municipio de Polo  Ing. Andrés Ruiz Peña , el Presidente del CPCP el Doctor Freddy Alba, Hersin Arturo feliz Director Ejecutivo, José Luís Feliz encargado de espacio, Rainer Pérez Encargado de Cultura y Gezer Pérez Encargado de Protocolo.
 El recorrido por los  diferentes municipios en la costa sur de nuestro país  y  por toda la zona de la región enriquillo consiste en que cada una de las comunidades tenga una participación en el festival del café orgánico de polo (celebrando la cosecha) y esta será una versión dedicada a la reserva de biosfera Jaragua - Bahoruco – Enriquillo.
 El presidente del comité permanente de cultura de Polo, Doctor Freddy Alba expreso, Este recorrido  de contactar los grupos culturales de la región lograra de la misma una participación cultural increíble que destacara a esta región como una potencia cultural. 
 Además de eso Alba pronuncio “Que el objetivo es lograr la integración de las diferentes instituciones  y grupos culturales de la región ya que el festival del café orgánico  (celebrando la cosecha) es un  evento nacional de contenido cultural
Impactante  y único en su género que  se efectuara todos los años en el contexto del día mundial del ambiente.
 Este evento se efectuar este año desde el Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 del mes de junio en Polo Barahona.
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes