sábado, 9 de abril de 2011

IDEAL DOMINICANA DONA MATERIALES PARA LA REPARACIÓN DE LAS CALLES DE ARROYO DULCE.

POR: RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, ARROYO DULCE, Los propósitos del director del distrito Milton Alexander Precedes de arroyo dulce es que la comunidad sienta que hay preocupación por los residentes, de que las calles que tienen estaban en muy mal estado llenas de hoyos y polvaredas.



El director además de comprar gravas realizó una solicitud a la compañía mostrando que en verdad esta comunidad necesita de alguien que se conduela, de alguien que los saque de estas penurias en la que están viviendo desde más de 30 años.

200 toneladas al equivalente a unos 134 metros cúbicos  fueron la donaciones que la empresa Ideal Dominicana le hizo al director del distrito Municipal de Arroyo Dulce, el cual está muy agradecido ya que la subvención que les llega no le alcanzaría ni para comprar la mitad de lo que se a hecho.
 
Pracedes, dijo que para la comunidad ha sido un sueño para todos nosotros que en todas nuestras historias se han pasado de polvo en polvo y piedra en piedra y ya con estas ayudas las hemos cambiados por calles que se aproximan al asfalto, hoy ya no será la comunidad que sufrió tanto del polvo, las casas se mantenían llenas de los mismos y el sueño se va cumpliendo, la comunidad está sastifecha con el aporte y el trabajo.

Abundó que hay muchos proyecto en agenda como es el de cambiar el frente de las viviendas que actualmente son de maderas viejas con mas de 40 años, son obsoletas y ya estamos en tiempos modernos y son de personas que no tienen ni con que empezar y seguiré solicitando ayudas.

Esta comunidad nunca ha tenido canchas deportivas que este es otro proyecto que si se necesita para que la juventud tenga donde pasar su tiempo libre y se aleje de los malos vicios como lo es la drogadicción que también extendería a la comunidad de Naranjal y el Higüero abundó.

COMUNITARIOS AGRADECEN
El Regidor Confesor Feliz Matos dijo que la solicitud que se le hizo a la compañía fue concedida, que ojala esta comunidad con una compañía como esta que aporta a las necesidades excelente dijo..
Este comunitario que no quiso decir su nombre dijo que es muy favorable para la comunidad tenían tiempales esperando este momento y ha llegado que sigan aportando que Dios dirá lo que le tiene a ellos.

Ojuelin Cuevas Feliz, dijo que este aporte de Ideal Dominicana, es como decir un 90 por ciento por que la carretera estaban completamente destruidas que hay que tener suerte para las cosas ya que el alcalde se preocupa por los demás con las relaciones que tiene ya mira donde estamos recibiendo aportes significativos.


Margarita Matos Cuevas, comentó que este aporte es muy bonito que este pueblo se estaba cayendo, este pueblo estaba en una condición que solo Dios sabe, las personas se iban de aquí las casa se veían desiertas y estábamos reventadas de tantos polvos y pagando pasajes caros desde arroyo Dulce hasta Enriquillo que nos salía por 200 pesos.
 



    En este lugar existe aún la primera casa donde funcionaba el cuartel de la guardia  hace mas de 50 años, que permanece de tablas 





   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes