viernes, 22 de abril de 2011

ACCIDENTE EN SEMANA SANTA HASTA EL MOMENTO HA DEJADO DOS HERIDOS EN ESTA ZONA SUR.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Las autoridades locales y los cuerpos de socorros como de costumbres que a partir de las 12 de la noche de este pasado jueves apagan los equipos de música, pero las personas en este caso se trasladan hacia el puente de cabo rojo.


Aquí colocan los vehículos que portan los equipos de músicas y llevan bebidas alcohólicas para seguir compartiendo su momento pero al terminar la fiesta todos se trasladan hacia sus hogares ya, embriagados de alcohol  en vehículos y  motocicletas.

El joven Claudio Muñoz quien conducía una pasola se estrelló junto a otro compañero que iba en la parte trasera recibiendo fuertes golpes en la cabeza con herida  contusa en la parte izquierda y su compañero recibió trauma contuso en la cara,  ambos recibieron diversos golpes en el cuerpo producto de la caída al despavimento.

En todas las curvas y lugares peligrosos se encuentran decenas de hombres y mujeres de la defensa civil y el cuerpo de socorro que dirigen José Luis Castillo Infante y Junior Rodriguez, orientando a los conductores tanto a los que llegan como a los que salen para una mejor semana santa, este operativo se extenderá hasta las playas ríos entre otros lugares de costumbres a visitar.

Este año se ha notado muy pocas asistencias de los vacacioncitas,  algunas personas que fueron entrevistadas dicen que es por la  situación económica en la que atraviesa el pueblo dominicano, algunos han tenido que dejar parte de sus familiares porque el bolsillo no estaba preparado para la semana santa.

Si usas imprudencia puede visitar 3 lugares HOSPITAL, POLICÍA Y CEMENTERIO.

Mensaje de DESPIERTA PEDERNALES Y CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS.

      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes