lunes, 14 de marzo de 2011

Suman 5 los intentos de violación en un mes.

Por Junior Féliz.

PEDERNALES. Los intentos de violaciones en esta población se ha convertido en una preocupación latente para las amas de casas que se quedan a solas cuando sus parejas o sus familiares se van a trabajar o hacer cualquier actividad.











Hace menos de un mes que un Nacional haitiano a las once y media del día intentó violar una joven. este domingo a la misma hora, una mujer en el Barrio Nicolás Féliz, fue víctima de un ataque de intento de violación por el mismo haitiano, según las personas que han dado la descripción física.


La mujer de unos treinta y dos años de edad, quién pidió no revelar su nombre dijo que el agresor entró por la puerta trasera aprovechando que ésta la abrió para votar un aceite y la amenazó con un machete y tapándole la boca.

“El pensó que yo estaba sola,  mi hermano estaba dentro, cuando yo abrí la puerta, El entró desnudo de la cintura para abajo, y con un machete bien amolado me lo puso en el cuello y comenzamos a forcejear y pude gritar, y cuando mi hermano salió fue cuando le dio un puñetazo y se fue corriendo” explico la mujer con los ojos enrojecidos.

 Los vecinos del Nicolás Féliz donde ocurrió el hecho, fueron avisados por la joven que salio la calle avisar y se fueron detrás del indocumentado, pero emprendió la huida.

Se quejaron que pusieron una querella a la policía y sin embargo no fue a ver ni a investigar que fue lo que ocurrió.

Hay personas que aseguran que hay mujeres que han sido violadas, pero tienen vergüenza de decir la verdad.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes