sábado, 26 de marzo de 2011

SE LEVANTA JOVEN QUE PROFETIZO MORIR POR 48 HORAS



 POR ONESIMO MEDINA TEJADA 
Joven que profetizo morir por 48 horas, se levanto y da testimonio.
La joven Joa Medrano Suares de 16 años hija de Gerardo Medrano y Ramona Suárez Urbáez, aun mantiene en expectativa a todo el mundo ya que ella se mantiene en estado de descanso y simplemente ha dicho que el señor le dijo que no la lleven al hospital porque ella estuvo con el medico de los médicos y que el señor le dio frutos ha comer, agua a beber y que ella vio muchas personas atormentadas en el infierno pidiendo auxilio, qué para republica dominicana habrá un terremoto muy fuerte.


Precisamente como la joven había profetizado que iba a mantener en profundos sueños por 48 horas, por que dios así se lo había mostrado en una revelación para mostrarles el Cielo y el infierno para luego resucitar después de largas horas de esa gran experiencia que no es común en este mundo.
Esta joven se levanto del colchón donde estaba acostada y despertó precisamente el día sábado y a las 11 de la mañana como ya lo había profetizado que pasaría y se mantuvo ahí desde las 11 de mañana del jueves Como lo había profetizado.
Este hecho provoco que medios de comunicación regionales, nacionales y personas de diferentes comunidades de la región y el país se mantuvieran en expectativa de lo que sucedió hoy sábado a las 11 de la mañana cuando esta joven despertó.
Todas las personas se mantienen ahí, la gran mayoría curiosos están en espera de lo que ella podría expresar de esa experiencia vivida y que todo paso precisamente como ella lo había dicho antes.
La joven aun mantiene en expectativa a todo el mundo ya que ella se mantiene en estado de descanso y simplemente ha dicho que el señor le dijo que no la lleven al hospital porque ella estuvo con el medico de los médicos y que el señor le dio frutos ha comer, agua a beber y que ella vio muchas personas atormentadas en el infierno pidiendo auxilio, qué para republica dominicana habrá un terremoto muy fuerte.
La joven expreso que dará testimonio el próximo domingo a las 4:00 PM sobre todo lo que el señor le había mostrado en su profundo sueño, pero aun así las personas está en espera de que esta podría seguir diciendo almas en el día de hoy.
Esta joven que se encontraba en condiciones muy curiosas, sus gestos y manera de mover algunas partes de su cuerpo daban a notar que pasaba por momentos difíciles y otros de mucha felicidad, pero en el transcurso de lo sucedido nunca abrió los ojos.
El hecho aconteció en la iglesia Evangélica Pórtico No.7 que esta ubicada en el barrio Fondo Pedro Bello del Municipio de Polo, Barahona se ha convertido en un centro de visita.
Cazo de profecía en Polo Barahona incrementa flujo de visitantes
La joven que profetizo moriría se mantiene en profundos sueños y este hecho ha provocado que medios de comunicación regionales, nacionales y personas de diferentes comunidades de la región y el país se pongan en la expectativa de lo que podría suceder mañana en el momento en que esta despierte a las 11 de la mañana, según lo que ella había explicado antes de lo sucedido.
Esta joven quien profetizo moriría por 48 horas, por que dios así se lo había mostrado en una revelación para mostrarles el Cielo y el infierno para ella resucitar después de largas horas de esa gran experiencia que no es común en este mundo.
Ya los curiosos y personas allegadas a esta comunidad se están preparando Para las 11 de la mañana del sábado para escuchar el testimonio de la joven que precisamente callo en estado inconciente exactamente el día que lo profetizo Y la misma hora.
Lo que hemos podido ver en la joven es que se encuentra en condiciones muy curiosas que sus gestos y manera de mover algunas partes de su cuerpo ella da a notar que pasa por momentos difíciles y otros de mucha felicidad, pero nada hasta ahora de abril los ojos.
La iglesia Evangélica Pórtico No.7 que esta ubicada en el barrio Fondo Pedro Bello del Municipio de Polo, Barahona se ha convertido en un centro de visita donde las personas van en busca de ver a la joven que esta acostada en un pequeño colchón a dejado en expectativa a los curiosos y persona allegada al entorno que dudan de esta profecía y dicen mantenerse ahí hasta las 11 de la mañana del sábado para ver el desenlace de este hecho.
La joven que profetizo moriría se mantiene en profundo sueños.
En el municipio de Polo Barahona, la joven Yoa Medrano de 18 años de edad, quien profetizo moriría por 48 horas, que dios les mostraría el Cielo y el infierno y que luego resucitaría después de largas horas de una gran experiencia que no es común en este mundo.
Explico antes de lo sucedido, que dios les había revelado el acontecimiento por medio de una revelación a través de una niña donde ella caería exactamente en estado inconciente, el día indicado y la misma hora del jueves siendo las 11 de la mañana y que resucitaría a las 11 de la mañana del próximo sábado.
Lo que hemos podido ver en la joven es que se encuentra en condiciones muy curiosas y esta acostada en un pequeño colchón en la iglesia Evangélica El Pórtico No.7 que esta ubicada en el barrio Fondo Pedro Bello del Municipio de Polo, Barahona donde a dejado en expectativa a los curiosos y persona allegada al entorno que dudan de esta profecía y dicen mantenerse ahí hasta las 11 de la mañana del sábado para ver el desenlace de este hecho.
La joven ha dado muestra en sus gestos y manera de mover algunas partes de su cuerpo que ella esta pasando por momentos difíciles y otros de mucha felicidad como ellas lo había expresado anteriormente de lo sucedido y que hasta el momento no habré los ojos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes