domingo, 13 de marzo de 2011

SE APROXIMA SEMANA SANTA Y EN LA CARRETERA DESDE PEDERNALES, BARAHONA, LOS MATORRALES VAN PARA TRENZA

POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, REP. DOM. Varios accidentes se han provocado producto a estos males de la carretera donde los chóferes que se transportan desde esta comunidad hasta distintos puntos del país, pero aun no se han registrado perdidas humanas.




En estos últimos días dos equipos pesados de accidentaron  quedando ilesos los conductores de los mismos gracias a Dios que todo pasa de esta forma que aun no se sabe cuales fueron las razones de los accidentes, pero que una de estas principalmente según algunos chóferes es que cuando la doblar una de esta curvas no pueden ver por medio a que las malezas están muy sobresalientes que el paseo no se ve.
 
De manera que la institución que está en la obligación  de realizar los bacheos y darle condiciones del lugar es Obra pública y esta no lo está haciendo, que según se observa todos los fines de mes solo se presentan a cobrar sin dar un golpe ni de Karate, que para muchas personas esta institución no existe.
 
Los gritos de algunos chóferes y comunitarios llegan a los corresponsales y periodistas donde dicen que ya esta carretera no aguata más el transporte de los equipos pesados, que excede la capacidad de carga para la fecha que fue construida, por doquier se observa las grietas que están apareciendo cada día que pasa.
 
Se esta observando en varias partes donde los paseos de la carretera están incinerados por personas desaprensivos que no sabemos con cual intenciones se ja estado haciendo ó si es obras pública que lo está haciendo con tal de que no salgan mas a la carretera estos matorrales, el caso es de que medio ambiente investigue este mal que afecta a la naturaleza.



Semana santa se acerca y cientos de visitantes llegarán a esta provincia buscando unas mejor vacaciones y visitando sus familiares y estos no querrán tener algo lamentable, por lo que llaman a obras publica para que tome carta en este asunto antes de que sea tarde para los lamentos.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes