sábado, 26 de marzo de 2011

REALIZAN CAMINATA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD ENCOTRA DE LA VIOLENCIA Y EL ROBO.

POR : RAFAEL BELTRE

PEDERNALES,  Como se había planeado para este sábado reunirse en le parque central cientos de mujeres esperaron la hora para empezar la caminata, donde la defensa civil fue vista acompañando la multitud.


La caminata realizada por la encargada del CONANI, Yuderka Corsino, la encargada de la oficina de la Mujer María Reyes Amador, Miladis Altagracia Pérez Heredia presidenta de los centros de madres, Samira Molina entre otras mujeres y hombres que también se acercaron.

El terror que impera en toda la población con un supuesto violador que se aprovecha de que las mujeres quedan solas en los hogares cuando el esposo sale al trabajo para violarla sexualmente aun no se a aclarado ni se sabes quienes son los presuntos violadores, aunque algunas mujeres de las 6 que han sido intentada de violaciones dicen que si saben quienes lo cometen si lo llegan a ver desde un lejos las autoridades no han dicho nada aun.


Amas de casas entre otras llevaron pancarta con distintos letreros en contra de los violadores, algunos decían a los violadores hay que matarlos, otros decían no a la violencia ya está bueno vasta ya entre otras consignas     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes