miércoles, 23 de marzo de 2011

MUJERES SE LANZARAN A LAS CALLES ESTE SÁBADO POR VIOLACIONES Y ROBOS A PARTIR DE LAS 4:00 PM

POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, Rep. Dom .- Por el auge de robos domiciliarios y las violaciones domésticas que se registran en los últimos días, mujeres organizadas y no organizadas tienen programado para el próximo sábado una marcha en diferentes calles de esta ciudad, para demandar de las autoridades mayor atención.


La caminata inicia en el parque central de esta comunidad y luego partiría desde la calle Duarte por las diferentes calle del municipio de Pedernales, usando cartelones, consignas y vestidas con blusas, polocher, pantalones de color Negro, numerando los casos de robos, violaciones sexuales y violaciones intrafamiliar que han sometido desconocidos en los últimos días.

Unas seis amas de casas han sido violadas por desconocidos de color negro, de los que se cree pudiera ser haitianos aprovechan que algunas amas de casas han estado solas en sus viviendas, mientras sus maridos trabajan en horas del día, para cometer violaciones con armas blanca y cuchillos y machetes amenazantes .

CONVOCATORIA

La marcha se realizará a partir de las 4:00 PM de este sábado, y para ellos se está convocando a todos los munícipes a participar en la misma y usar prenda de vestir negras, ya sean camisetas o blusas como medio de afirmar dicha protestas.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes