miércoles, 23 de marzo de 2011

LAS VACAS CAUSAN ACCIDENTES DENTRO DE LA CIUDAD Y DIARIO 15 Y 20 VISITAN EL HOSPITAL ELIO FIALLO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Al perecer al Alcalde Domingo Feliz  se le olvidó que en  una de sus promesa dijo que le daría dos semanas a los dueños de las reses para que las recojan o de lo contrario se iban a tomar medidas drásticas con las mismas.




En estos últimos días han llegado varias personas heridas al Hospital DR. Elio Fiallo y con traumas en diversas partes del cuerpo productos de los accidentes provocados por las vacas en plena entrada de la ciudad jueguito que no es nada fácil que ha puesto en jaque a muchas personas con pánico al cruzar por estas vías.
 
En dicho hospital son vistas a diario más de 15 vacas llenado de materias fecales el espacio donde parquean los vehículos y hasta la emergencia es ocupada por estos animales desde que amanece que al parecer buscan ser examinada como son examinadas las personas.

Esto hasta causa risa cuando son vistas en la puerta de la Botica popular o farmacia del pueblo como en forma de buscar medicinas, este gesto le causó risas a los que llegaban en busca de medicamentos que casi no podían pasar por miedo a las reses.

Ya que los tráficos no aparecen, ellas lo hacen gratis, este motorista casi choca con esta que en el momento cruzó la calle, en  las calles son vistas desde que las personas empiezan a recogerse para acostarse, ellas salen en búsquedas de comidas tumbando los tanques de basuras y hasta se meten el los patios ajenos para comerse los sembradíos que aparecen.

La preocupación es de los chóferes y conductores de motor que ya se acerca la semana santa y desde  pedernales hasta Oviedo son dueñas de la carretera como la mejer del toro.

Piden a las autoridades que determinen que hacer con las vacas antes de que sea tarde.
     



  






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes