sábado, 19 de marzo de 2011

LA NOTICIA DE LA SEMANA CON CEMENTOS ANDINO DOMINICANO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Las personas siguen recibiendo los aportes de la compañía Cementos Andino Dominicanos entidad que viene aportando soluciones a una gran parte de la población marginada donde a premiado a 249 familias.


Clara Batista madre de varios hijos la cual vive con su esposo ambos desempleados fueron beneficiados con el piso numero 248 de este programa de cambio de piso de tierra por piso de cemento que organiza la compañía, estos esposos mencionados dan gracias a los ejecutivos por darle este aporte tan valioso y necesario para asegurase mas de la salud.
 
¡Hola! Beltré yo me siento muy contenta cuando supe que persona como usted están en estos programa yo me había cansado de tirar brinco a lo que sea para yo echarle este piso a esta casita que es donde duermen algunos de mis hijos y eso me tenia mortificada, pero este es uno de mis sueño que Andino me ha solucionado.

A esta señora a la que le llaman Elsa Mancebo (Dimira) es la beneficiada con el piso número 249 que cuando se notó muy contenta se le hizo la siguiente pregunta.

¿Cree usted  que cementos andino ha solucionado problemas aquí?

Bueno este programa es uno de los más importantes, y es una solución para el pueblo y ayuda para el gobierno, también el desempleo, cuantas personas están trabajando en la empresa, para mi si ha solucionado muchos y aquí cabe el viejo dicho que dice nadie sabes lo que tiene hasta que lo pierde
 



 Siempre con las ayudas de personas de los barrios que a cambio de nada se ofrecen a darle la mano a sus vecinos o amigos se le agradece el aporte de todos los que colaboran 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes