domingo, 20 de marzo de 2011

LA DNCD GOLPEA JOVEN Y LO MANTUVO POR MAS DE DE UNA HORA DENTRO DEL VEHICULO SIN SER VISTO POR LOS MÉDICOS.

POR RAFAEL BLTRE

PEDERNALES, Un joven fue golpeado de un maquinazo con el arma de reglamento  por un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas mientras este y otros amigos realizaban un Dragueo en motores en la calle mella que según dicen tenían  permiso del ayuntamiento Municipal.



El incidente se produjo frente al repuesto que dirige el joven golpeado en horas de la tarde de este domingo cuando el y sus amigos realizaban el famoso Dragueo en el cual se divertían decenas de jóvenes motoristas  


El joven al cual le llaman el Genio al no ser vito por sus amigos después de ser golpeado cientos de personas se apersonaron en la puerta del Ejercito Nacional tratando de ver a su compañero pero los guardias no dejaron pasar la multitud casi provocándose un movimiento al ver la negativa del Mayor de la DNCD de no querer llevarlo la hospital para que sea curado.

Se desconoce el motivo que llevo al miembro de la DNCD propinarle este maquinazo en la nuca  al joven al pudo haberle provocado un derrame al tenerlo tanto tiempo como en forma de un secuestro acciones que no le gustó ni al Mayor del Ejercito Nacional según se pudo observar su actitud desde lejos.


Después de casi dos horas por la orden de una fiscal que trabaja para la DNCD fue llevado al medico y  en medio del publico que vociferaban sáquenlo, sáquenlo del vehiculo y entréguenselo a los Doctores  fue que decidieron entregarlo.

Aunque no se quiso dar el nombre del Miembro de la DNCD que golpeo solo se le pudo tirar fotografías de lejos que según personas dijeron le sacó el arma a la multitud apuntando como para hacerle disparos si no se quitaban de la puerta del E.N. y se dice que este ha tenido problemas serios con otras personas de la población  

Finalmente después que los Médicos atendieron al Genio lo despacharon a su casa y sus amigos realizaron una marcha por varias calles de la comunidad.

Familiares piden que se investigue cual fue el motivo para que se produjera este atropello encontra de su miembro ya que es un joven que solo quiere superarse.



    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes