martes, 1 de marzo de 2011

GRUPO DE CARNAVAL DAN LAS GRACIAS A FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS CUMPLIERON CON LOS APORTES PROMETIDOS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Agradecen a  funcionarios y empresarios  a los que se les solicitaron sus aportes para el desfile del carnaval de este pasado 27 de febrero como lo son Cementos Andino Dominicano, el senador Dionis Sánchez, los diputados José Díaz, Héctor Feliz, y el restaurant el padrino,     por cumplir con los aportes para que se hiciera posible el carnaval de pedernales.


 
En un acto realizado en el restaurant el Padrino se hizo entrega de los premios desde 8,000 pesos al primer premio que fue el Baton Ballet de la joven Yicauris donado por el senador Dionis Sánchez el cual dio diez mil pesos pero los organizadores del evento hicieron gastos para los preparativos como lo fue la compra de la corona de la Reina las zapatillas entre otras cosas y  estuvo que quitarle entre 2,000 al primero 1,000 al segundo y 1,000 al tercero.

El segundo premio se le entregó a la señora Marilyn Díaz coordinadora del Baton Ballet al cual se le entregó 4,000 pesos que también quien entregó este premio el diputado Héctor Feliz dono la cantidad de 5,000 pesos, y el tercer premio se le entregó al Michel Jackson con el valor 2,000 pesos, entregados por Joaquín Liranso Méndez quien entregó 3,000 pesos.
 
La entrega del primer premio la hizo el representante del senador Servio Tulio Segura (camarón) el cual se sintió muy agradecido y felicitó a los grupos de parte del senador y dijo que sigan adelante que este pueblo es bueno y que esto mañana será más grande.

Los demás premios los entregó el organizador del carnaval Rafael Beltré dándoles las gracias al dueño del restaurant el padrino por su colaboración tan valiosa.

finalmente le pidieron una presentación al Michael Jackson de pedernales que mucho lo aplaudieron cuando este bailó un tema del rey del pop fallecido




             

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes