viernes, 25 de marzo de 2011

ESTÁ EN LA CIMA CON 251 PISOS EL PROGRAMA DE CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR PISOS DE CEMENTOS, QUE PATROCINA CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS.

POR RAFAEL BELTRE

PEDENALES, No es lo mismo no es igual ahora estamos mejor gracias a la cementera que me ayudó, dijo la señora cuando fue cuestionada en su residencia  junto de su esposo e hijos los cuales dieron las gracias y muy agradecidos de la junta de vecinos que nos ha ayudado también.



El señor Manuel Borge Guzmán de 55 años  y la señora Autina Matos de 45 años fueron beneficiados con el piso numero 250 cifra que se les da a la población como cada semana que para nadie es un secreto y a la vista esta en algunos de  los medios de comunicaciones digitales.
 
La señora dijo, que si este programa no existiera, muchas personas vivieran en muy malas condiciones, por ejemplo: yo que tengo mis hijos que se le hace difícil dormir con tranquilidad, por el polvo de este caliche que le habíamos puesto  hace varios días gracias, mil gracias abundó la señora Autina.


Que ayuda mas buena conseguí con Anselmo presidente de la junta de vecinos, yo asisto a las reuniones cada vez que me invitan y me inscribí un día para este piso pero ya llegó la hora, ya lo tengo, voy a estar feliz con mi piso. gracias le doy también a la empresa Cementos Andino Dominicanos que sabemos que a ayudado a muchos como a mi., dijo Corporina Ramírez, madre de varios hijos la cual vive con su esposo desempleado, esta familias fueron benefiadas con el piso numero 251.

Muy feliz y contento se le notó en su cara cuando los invitamos para la foto, familia que tiene una extrema pobreza, situación que la compañía esta erradicando en toda la población sin distinción de personas.
 


Día tras día hemos estando invitando a las juntas de vecinos para que nos entreguen los listados de cada personas que no tengan pisos en sus viviendas, personas de alta necesidad vulnerables un equipo especializado revisará estas viviendas y si aplica se le tira el piso.

La empresa ha estado ayudando a todas las personas de esta comunidad no importa su credo político ni religioso, raza y nacionalidad. simplemente debe inscribirse con el presidente de la junta de vecinos de su barrio será candidatos de los posibles seleccionados   
Pedimos a las personas que no involucre esta importante obra en política ya que es para la población  


El compromiso de la empresa es de cambiar pisos de tierra por pisos de cemento a las familias y niños menos favorecidos 

         





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes