sábado, 5 de marzo de 2011

AYUDAS SOCIALES A LA COMUNIDAD LLEGAN A 245 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRAS POR PISOS DE CEMENTO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES. La felicidad y la sonrisa se le han notado a decenas de personas que han recibido el cambio del modo de vivir en cuanto a pisos de refiere, donde las personas se mantienen agradecidas.





La compañía Cementos Andino Dominicanos en su gran programa se ha mantenido firme con las ayudas humanitarias a los más necesitados que viven en condiciones deplorables, que varias veces según los beneficiados han tenido serios problemas con la salud.
 
Este fin de semana se completan 245 cambios de pisos de tierras por pisos de cementos que es una gran ayuda para los comunitarios de cada sector de pedernales y que el programa seguirá hasta nueva orden superiores.

Los ejecutivos de la compañía cada día piensan en la comunidad para seguir aportando y solucionar problemáticas que afectan a la población dependiendo el mal que sea y si está a su alcance.

El piso 244 le fue realizado a la señora Ana Lisa Matos quien hoy se levanta con una nueva sonrisa ella es  residente del Barrio los Altagracianos perteneciente a la junta de vecinos que preside el señor Arsenio Carrasco, señor que se ha mantenido siempre firme y atento a los problemas que surja en su sector como fue la preocupación de ver a residentes viviendo en pisos de tierras, problemática que se está solucionando gracias a la empresa Andino Dominicano.

Con rostro alegre y de agradecimiento así se encontraban los esposos Lurden Pié y Santos Bocio, que si mal no recuerdan este señor vive de la pesca y una vez   sufrió un serio problema cuando pescando el y otros compañeros se encontraron unas barricas ó tanques que contenían una supuestas bebidas y todos bebieron pero Santos según el bebió más que todos y le provocó unas series de verrugas en su cuerpo y quedó vivo para contarlo.

Esta familia mencionada fue beneficiada con el piso número 245 los cuales residen en el barrio campo de aviación viejo parte arriba por el chequeo de la mina como le dicen dijo que está muy agradecido que no pensaba en este piso para su humilde vivienda en todo este tiempo por la condiciones económica.

Gracias ahora sí está mejor caramba gracias a mi presidente Ame como le decimos todos por hacerme este favor de inscribirme en la junta de vecinos y gracias a la Empresa Andino Dominicano son favores que no encontramos como pagarlos abundó Santos.  





   






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes