jueves, 24 de febrero de 2011

SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA FRONTERA POR PARTE DEL EJÉRCITO NACIONAL.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Otros 45 nacionales haitianos incluyendo 3 mujeres se suman este jueves los repatriados a su país de origen cuando en la mañana fueron vistos traerlos a  la 21 compañía del Ejército Nacional.


Los nacionales se observaron un poco incomodo cuando les decían que se suban al camión, los comandantes de puesto en esta zonas fronteriza no se aflojan las correas para realizar los trabajos, por lo que desde que Dios amanece se tiran de sus camas a requisar vehículos de los que viajan a distintos puntos del país para verificar si los llevan escondidos.

Además el mayor, el capitán y sus miembros se dispersan por los barrios de cada sector en busca de los mismos.
 
No es una persecución que hay en contra de los nacionales si están legales  tenemos consideración pero les ilegales son los que estamos mandando a su país dijeron al ser entrevistado los comandantes la mañana de este jueves.

En estos últimos días se le acusa a varios nacionales de intento de violaciones a una dominicana cuando esta se encontraba sola en su vivienda y aprovechando el momento un haitiano penetro y forcejeo con la señora, el haitiano sintió el ruido de un motor soltó la señora e emprendió la huida.
 
Son varias las quejas que reciben los funcionarios judiciales de cosas que realizan los nacionales haitianos en esta parte de la zona fronteriza y estas son las cosas que según residentes no quisieran aguantar más o de lo contrario tomaran la justicia con sus propias manos.          

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes