lunes, 21 de febrero de 2011

NOTA DESDE BARAHONA

Por Leo Corniel

Barahona.- Un ex precandidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (OLD) por este municipio, dijo que sigue inconforme con el trato que le ha dado la diputada por la provincia, licenciada Noris Medina.

El comunicador Tito J. Vargas dijo que la congresista se ha burlado de él y los dirigentes que la apoyaron durante la campaña de las elecciones congresuales y municipales celebrada el año pasado.

El ex aspirante a alcalde agregó la diputada ha mostrado indiferencia con sus seguidores, a tal punto que la llaman por teléfono y esta ni lo toma. Además dijo que Medina sólo le ha hecho promesas que no cumple.

“La licenciada Noris Medina se ha burlado de nosotros. Le dimos todo el apoyo en la campaña pasada para que saliera diputada, y ahora ni no coge la llamada.  Y cuando lo hace, sólo se vuelve promesa que no cumple”, dijo Tito J. Vargas.

Manifestó que Noris Medina ha mostrado otra cara a la población, ya que cuando era candidata no salía de los barrios de Barahona, pero después que ganó se ve ni en afiche por esos lugares.

Tito J. Vargas dijo que igual que Noris Medina, se ha mostrado el actual senador, Eddy Mateo, quien le ha dado la espalada a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Barahona.

J. Vargas advierto tanto a Noris Medina como Eddy Mateo, que las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina, por lo que tendrán que necesitar a los dirigentes a los cuales le han dado la espalda

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes