sábado, 19 de febrero de 2011

MÁS DE 2,000 ÁRBOLES FRUTALES FUERON ENTREGADOS CASA POR CASA EN DIFERNTES SECTOR DE PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El programa de reforestación líder de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana "Sembrando Futuro" entrego este sábado   2000 árboles de Mango y 120 árboles de tamarindo en diferentes sectores del casco urbano de Pedernales, completando los primeros Diez mil árboles Frutales.
 
Las Empresas cumplen con el compromiso de su primer año de ejecución. Con estos árboles estamos repoblando la cuenca baja del río Pedernales además de embellecer y generar frutos a los habitantes del municipio, incentivando a la reforestación y el espíritu ambiental que garantice la sostenibilidad de nuestra comunidad.

Sembrando Futuro invita a todos los beneficiarios del programa para que apadrinen los árboles recibidos, dándoles buen atenciones, cuidándolos de forma tal hasta verlos crecer. 
 
 
Nos ayuden a garantizar su crecimiento y desarrollo de tal forma que a futuro disfrutemos de los beneficios de sus frutos.

La iniciativa de Sembrando Futuro nace gracias a la cultura y compromiso Ambiental de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana y esta totalmente desligada de partidos y campañas con fines políticos. 
 
Los residentes de diferentes sectores salieron a las calles a recibir los árboles para luego sembrarlos en los patios de sus respetivas casas para así darle el apoyo a la reforestación que para un futuro pedernales sería uno de los pueblos más reforestado de nuestra republica dominicana.
 
Las entregas de los árboles las hicieron varios trabajadores de la empresa supervisados por Henry Alberto Valcárcel Vega gerente de producción – gestión ambiental  y Jairo Bustamante Gerente Administrativo    
 
Sembrando Futuro tendremos una frontera verde", Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana dos empresas comprometidas con el desarrollo sostenible de la provincia de Pedernales.  

 
 
  
 
 
 
 
 

 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes