viernes, 25 de febrero de 2011

LOS CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR PISOS DE CEMENTOS SUMAN 243 ESTE FIN DE SEMANA.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, La Compañía Cementos Andino Dominicanos está cumpliendo con un papel importante con los mas vulnerables de los sectores marginado, donde han pactado con los presidentes de cada juntas de vecinos dándoles las oportunidad de que elijan a las personas de pocos recursos y que vivían en pleno piso de tierra.






Este fin de semana que contamos a 25 de febrero de 2011 fueron seleccionados para realizarle el cambio de un modo de vivir a otro mejor que como vemos en la foto muy feliz y contentos cuando salieron al frente se su casa cuando salió la señora Digna Heredia  diciendo gracias a Cementos Andino es una ayuda muy buena que Dios los premies.
 
Era uno de mis sueños ya es un peso meno que me quitan de encima, una preocupación que teníamos yo, mis hijos y mi esposo y sin poder hacerlo porque las condiciones económicas no las teníamos abundó la señora Diga cuando se le tiró la ultima fotografía del piso número 242.




¡Rafael ya me toca a mí! Fueron las palabras de Danielito como se le conoce en el sector del barrio las Mercedes que su nombre original es Milcio López quien dijo que nadie me venga con cuentos eso si que no esta compañía hay que sacarle su moro a parte está resolviendo un gran problemas a pedernales hacerle pisos a cientos de personas pobres  a base de nada.
 

Este trabajo y aporte  vale mucho para mi es muy bueno por que tenia varios meses viviendo muy mal ahora ya estaré mejor. Me falta para terminar la sala pero yo aré el esfuerzo de realizarlo después, pero por el momento los cuartos de dormir y el baño salieron de esto gracias a la compañía Andino y al presidente de la junta de vecino Fausto Gomera.

  

    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes